Condiciones de Compra Envíos y Devoluciones

FORMAS DE PAGO
Dispone de varias formas de pago a la hora de finalizar su pedido.

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria y/o Ingreso en cuenta

TARJETA DE CRÉDITO (SIN RECARGO DE GASTOS O COMISIONES)
Es la forma de pago elegida por la mayoría de cliente ya que no supone retraso en cuanto al inicio de la preparación de su pedido y no supone ningún gasto para el cliente. Sólo serán necesarios los siguientes conceptos:

Titular de la tarjeta

Número de la tarjeta

Fecha de caducidad

Código de seguridad (CVV) (Los 3 últimos dígitos de la parte trasera de la tarjeta)

Implementamos la tecnología de cifrado SSL para proteger su información. Tanto sus datos como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor SSL proporcionado por la entidad financiera.

Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, que van directamente al TPV (Terminal de Punto de Venta) del Banco. En ningún momento recibiremos los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA Y/O INGRESO EN CUENTA:
Si elige esta modalidad de pago, debe saber que el trabajo pasará a producción después de que comprobemos el depósito en nuestra cuenta bancaria. Lo que significa que el plazo de entrega puede tener una demora de 1 a 2 días hábiles. Dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realice la transferencia. Todos los gastos ocasionados por este medio de pago corren siempre a cargo del comprador.

A continuación detallamos los datos de las distintas entidades donde podrá realizar la transferencia bancaria:

Caixabank IBAN ES51 2100 2364 2102 0015 3614

Titular: Mundo Rótulo Impresión, S.L.U.

Nota: Es muy importante indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia y/o ingreso en cuenta así como enviar el comprobante de pago por correo electrónico a pedidos@decoratumundo.com

ENVÍOS
Como norma general, los paquetes se envían en un rango de 24 horas a 6 días dependiendo del tipo de envío elegido en la web, contando desde la recepción del pago y de los ficheros necesarios, a través de SEUR ó RUTE CRIS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante SEUR, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Gastos de envío aplicables para envíos con destino en el territorio peninsular de España:

Pedidos de menos de 100 euros (IVA no incluido) de importe de compra: 6 € (IVA no incluido) para envíos con destino a las provincias de Salamanca o Zamora; 6,50 € (IVA no incluido) para envíos con destino a la provincia de Ávila; y 8,50 € (IVA no incluido) para el resto de la península.

Pedidos de más de 100 euros (IVA no incluido) de importe de compra: portes gratis.

Gastos de envío aplicables para envíos con destino en las Islas Baleares:

Pedidos de menos de 100 euros (IVA no incluido) de importe de compra: 15 € (IVA no incluido).

Pedidos de más de 100 euros (IVA no incluido) de importe de compra: portes gratis.

Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de destinos, consultar antes de hacer pedido.

DEVOLUCIONES
MUNDO RÓTULO IMPRESIÓN, S.L.U., ofrece un periodo de devolución de 5 días desde la fecha de recepción del producto. La política de devolución de 5 días de MUNDO RÓTULO IMPRESIÓN, S.L.U. te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Los reembolsos aceptados se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando realizaste tu pedido. Para aceptar el reembolso del producto debe encontrarse en su condición original, con todos los accesorios que incluya, envoltorios y etiquetas.

PLAZOS DE ENTREGA
En Decora tu Mundo nuestros plazos de producción y de entrega se inician una vez recibido el pedido (con sus archivos correspondientes si es que los tiene) y el pago correspondiente.

Les ofrecemos 3 modalidades:

EXPRESS: ENTREGA EL PRÓXIMO DÍA LABORABLE EN TODA LA PENÍNSULA
Nuestro plazo de producción Express se inicia una vez recibido el pago y los archivos correctamente elaborados y verificados por nuestros técnicos antes de las 10:00 horas del día.

Entonces recibirás una notificación por mail de “Preparación en Proceso” y el estado de su pedido cambiará automáticamente en su Historial de Pedidos.

Entrega express

Por ejemplo, si se recibe el pago y los archivos correctamente antes de las 10:00 horas de un lunes, el cliente recibirá su pedido el martes.

En determinados productos el plazo de entrega Express aumenta su plazo debido a las dificultades técnicas o procesos naturales propios de la fabricación del producto. En tal caso, Decora tu Mundo se lo indicará al cliente lo antes posible por si considera oportuno anular el pedido antes de pasarlo a producción.

NORMAL: ENTREGA A LOS 2 DÍAS LABORABLES EN TODA LA PENÍNSULA
Nuestro plazo de producción Normal se inicia una vez recibido el pago y los archivos correctamente elaborados y verificados por nuestros técnicos antes de las 12:00 horas del día.

Entonces recibirás una notificación por mail de “Preparación en Proceso” y el estado de su pedido cambiará automáticamente en su Historial de Pedidos.

Entrega normal

Por ejemplo, si se recibe el pago y los archivos correctamente antes de las 16:00 horas de un lunes, el cliente recibirá su pedido el miércoles.

RELAX: ENTREGA A LOS 5 DÍAS LABORABLES EN TODA LA PENÍNSULA
Es el plazo de entrega en el que nuestros productos le saldrán lo más económicos.

Nuestro plazo de producción Relax se inicia una vez recibido el pago y los archivos correctamente elaborados y verificados por nuestros técnicos antes de las 12:00 horas del día. Entonces recibirás una notificación por mail de “Preparación en Proceso” y el estado de su pedido cambiará automáticamente en su Historial de Pedidos.

Entrega relax

Por ejemplo, si se recibe el pago y los archivos correctamente antes de las 12:00 horas de un lunes, el cliente recibirá su pedido el lunes siguiente.

NOTA IMPORTANTE:

Los plazos de entrega de sus pedidos se hacen efectivos bajo la condición de la recepción del pago y de la llegada de sus archivos correctamente elaborados, verificados por nuestros técnicos y notificado por mail » Preparación en Proceso”.

Tenga en cuenta que todos nuestros plazos de entrega son estimados y son expresados en días hábiles (no incluyen fines de semana, festivos nacionales ni locales).

Para grandes pedidos Decora tu Mundo se reserva el derecho de modificar el plazo de producción y de entrega. En tal caso, se le indicará al cliente lo antes posible por si considera oportuno anular el pedido antes de pasarlo a producción.

La fecha de entrega estimada podría verse afectada en islas y determinadas localidades en función de la operatividad de los servicios de mensajería en el territorio o la localidad.

En las Islas Baleares el plazo de entrega podrá aumentar entre 48 y 72 horas más de la fecha indicada.